Candidata cusqueña hace campaña electora en los buses

Candidata cusqueña hace campaña electora en los buses

La joven Cricia Ochoa Huamantica se considera una emprendedora política, es abogada y va con el número 5 por Unión Por el Perú (UPP) en las próximas elecciones del 26 de enero.

Cusco, 11 de diciembre de 2019.- La candidata por Cusco al Congreso de la República, Cricia Ochoa Huamantica, realiza una singular campaña electoral subiéndose a los buses para promover sus propuestas en caso ser elegida congresista el próximo domingo 26 de enero de 2020.

Cricia Ochoa Huamantica es una abogada cusqueña de 25 años y pertenece a una familia vinculada a la dirigencia política, va con el número 5 por Unión por el Perú (UPP), partido representado en Cusco por el político Daniel Estrada.

Subir a los buses es un método directo para tratar con las personas, para humanizar la política y a la vez dialogar mientras explico mis propuestas. Yo soy una chica de pueblo, siempre viajo en combi y veo cómo miles de mis compatriotas se ganan la vida a diario de esa manera. Es por eso decidí volverme una emprendedora política”, comentó Cricia Ochoa Huamantica.

 

Cricia Ochoa-Elecciones 2020

 

Dentro de las propuestas que difunde de boca a boca, subiendo a los buses, destaca la promoción de créditos e incubación de ideas para emprendedores e innovación tecnológica, la creación de núcleos ejecutores culturales para la producción académica y artística, además de mejorar las oportunidades para las personas con discapacidad. “Siento una fuerte vocación de servicio porque mi familia se identifica con la política, mi tío abuelo fue el líder sindical Emiliano Huamantica, de quien hice un libro sobre su vida. Y quiero tener la oportunidad de representar a mi pueblo bajo una nueva forma de hacer política transparente”, comentó la candidata al Congreso de la República Cricia Ochoa Huamantica, quien además de abogada y escritora, es conductora del programa político ‘Boquita de caramelo’.

Déjanos tu comentario
Cerrar menú